Tienes una gran duda, ¿me pongo un vestido recto o uno abullonado? Quieres ir a la moda, tener un look informal y juvenil, pero a la vez elegante. Fíjate bien en los vestidos y te decidirás en seguida. Seguro que alguno de ellos te encaja perfectamente.
Dentro del estilo abullonado, podrás elegir entre la línea de este vestido que es marcado en la zona del pecho y cintura y por el contrario abombado en la falda o.....
O... este tipo de vestido que sobre todo realza la cintura marcándola con un cinturón ancho.Pero si lo tuyo es más la línea recta estos son tus vestidos para esa ocasión tan especial.
Recto, elegante y sobrio, a la vez que sofisticado. La largura queda por debajo de la rodilla, pero no te creas que por eso es un estilo más serio, sino todo lo contrario. La largura marca moda y estilo.
Mezcla un estampado retro y un estilo de vestido tubo, será una combinación explosiva. Y si además lleva un escote en la espalda todas las miradas serán tuyas. Presta atención a todos los complementos. Harán que el look de tu vestido sea único.
Acuerdate de ponerte un buen taconazo, siempre estiliza más la pierna. Eso sí, siempre y cuando tus pies lo aguanten.
En Boutique Patricia también disponemos de todo tipo de complementos y bolsos.
Y la gran pregunta es ¿ y qué me pongo encima del vestido? La solución un abrigo.Cómodo y elegante. Además puedes adornalo con un cinturón o fajín a juego del vestido que elijas.
En el próximo post el street style de Boutiue Patricia será el protegonista.